Mezcla y combina vestidos de dama de honor
Mezclar y combinar vestidos de dama de honor es una excelente manera de dejar que tu cortejo nupcial muestre su individualidad. Hay tantas opciones diferentes para crear una apariencia distinta pero cohesiva.
Una opción es elegir un color y dejar que tu dama de honor elija el vestido que quiera en ese color. Encontrarán un vestido que les encante y que realce su silueta; hay algo para todos.
Diferentes tonos y sombras dentro de la misma familia de colores permitirán que su cortejo nupcial contraste de una manera que fluya maravillosamente. Otra opción única es elegir el mismo vestido pero que las damas de honor elijan su color.
Ya sea que esté buscando vestidos de gasa, terciopelo, encaje o tul, mirar telas y texturas ayudará a mantener la uniformidad de su fiesta.
Reúne el look de tu fiesta usando características de vestimenta similares. Algunas características excelentes a tener en cuenta son el largo (vestidos que llegan hasta el piso o hasta la rodilla), los escotes (escotes en V o escotes corazón), la espalda con detalles, el largo de las mangas (manga larga, manga corta o sin mangas) o volantes.
No olvides usar nuestra función Pruébalo en casa para encontrar un vestido que te encante!